lunes, 24 de mayo de 2010

Familia!

Pocas cosas me gustan más que conocer familiares nuevos!!! y bueno, con mi familia de 10 tíos, y 30 primos tengo suficiente para no enterarme de que tengo más familia.... pero si! si la tengo y siempre es buen momento para conocer gente con la que comparto árbol genealógico....
Ayer me tocó conocer a primos segundos, tíos abuelos, y millones de familiares con los que me encantaría sentarme a platicar por horas... seguro tendremos en común mucho más que un apellido.

En fin, hoy fui a la cárcel y oí decir a una de las internas que yo era como parte de su familia, que a pesar de que tuviera familiares afuera, no la iban a visitar y que yo cumplía en mucho, las funciones de familia... o sea que muchas veces un apellido no te hacer ser o no ser miembro de una familia, es triste oir decir eso a una interna, pero también es gratificante sentir que para alguien eres lo que para mi es mi abuelita, mi tía, mi primo, o cualquier persona con la que celebro un 25 de diciembre cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario