viernes, 21 de mayo de 2010

Angeles en mi vida

Durante éstos 30 años de vida, algunos buenos, otros mejores, ninguno del todo malo, he aprendido varias cosas... muchas... he tenido muchas oportunidades durante toda mi vida, algunas las he sabido aprovechar y otras no, pero he ido entendiendo que todo trae algo bueno si sabes entenderlo y si sabes dejarlo fluir... creo que el déjalo fluir es una de mis frases favoritas, que me tengo que grabar siempre.

Estas oportunidades han sido muchas, por la familia en la que nací; alguien un día me dijo que nosotros escogemos nuestra familia porque sabemos que nos pueden ayudar a cumplir las metas que nos proponemos antes de llegar al mundo, yo soy católica, y no debo de creer en esas cosas, pero la verdad es que varias de esas declaraciones me hacen mucho sentido.  

Siempre he presumido a mi familia, tuve la suerte de nacer en una familia increíble, soy la grande de 30 nietos, tengo 10 tíos, soy cercana a muchos y la verdad es que nunca me he cansado de sorprenderme por toda la ayuda que he recibido de ellos cuando los he buscado, tengo algunos que siguen creyendo en mi a pesar de las decisiones que he tomado (de las cuales todavía no me arrepiento y creo que nunca me arrepentiré).  Siempre me han preguntado que si me arrepiento de haberme casado, NUNCA, n aprendí mucho, y  gracias a que me casé y luego me divorcié, soy quien soy ahora y puedo hacer lo que estoy haciendo completamente convencida de que para esto estoy en el planeta, hoy sólo dependo de mi, aunque tengo varios ángeles sin alas a mi alrededor.

Tengo tías, tíos, primas, primos, amigas, amigos, jefes, compañeros, hermanos... todos cercanos y todos de alguna u otra forma apoyándome, me encanta sentirme apoyada, aunque claro que todos intentan darme su opinión, al final tengo el apoyo de gente que no tendría porque estar atrás lista para cuando los necesite... tengo taaaaanta responsabilidad ahora con ellos y con quien pueda ayudar, no se como pagarles todo lo que me han ayudado, pero eso si, me han dado una super enseñanza... saber que hay ángeles de carne y hueso dispuestos a ayudar y a ser apoyo cuando se necesitan. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario