viernes, 21 de mayo de 2010

A 3 semanas (21 días)

Vaya! Desde hace un año he estado pensando en irme a vivir a Siria, y ya estoy a 3 semanas de que por fin suceda... tengo una mezcla de emociones a las que todavía no se reaccionar.  Por un lado me muero de emoción y de ganas de gritar que por fin se me va a hacer, y por otro me muero de pánico y de nervio, porque viéndolo fríamente me voy a un país del cual no hablo el idioma, no comparto su religión, todavía no tengo donde vivir y mucho menos de que vivir, pero aún así, estoy 100% segura de que lo quiero hacer, la verdad es que estoy consciente de mi locura extrema, pero también estoy completamente segura que si no me voy ahora y lo intento con todas mis fuerzas y ganas, siempre me quedaré con las ganas y llegará un día en el que no me voy a perdonar el haberme quedado.

No se de donde me salieron mis ganas por moverme por el mundo de ésta manera, de pensar en el hoy y en hacer lo que se me antoja hacer, donde quedó mi responsabilidad y mi búsqueda de estabilidad económica? creo que alguna de las cajas que hice cuando me estaba divorciando, y es más, creo que ya hasta regalé la caja... pero como siempre, ya llegará el momento de estabilizarme en un lugar y echar raíces, porque eso si, quiero familia y envejecer al lado de un hombre que me entienda y me valore (vaya cliché!, habrá nacido ya??)

He estado leyendo los mails que mandé hace un año mientras estaba en Medio Oriente, y me queda claro que estaba muy contenta por allá, tengo la suerte de tener conocidos que me están ayudando y confío plenamente en ellos.

Ayer fui a cenar con 3 de mis más amigas de la vida, 3 de las personas de las que he estado más cerca en este año, si es que he estado cerca de alguien, porque me he vuelto muy complicada y floja para socializar, el caso es que platicando me percaté de que me voy cuando más contenta estoy en México; me encanta lo que hago, adoro lo que estoy logrando, pero aún así, algo super fuerte me está jalando para Siria y tengo que ir a averiguar que me está esperando allá.  He tenido la suerte de que siempre me ha ido bien, no se si me tocó un ángel de la guarda a toda madre o simplemente ha sido sólo suerte, pero siempre me he encontrado con oportunidades buenas y siempre se me han abierto las puertas, espero que allá aunque sea territorio musulmán mi ángel siga trabajando y me siga empujando para adelante... se que ésta va a ser la experiencia de mi vida, estoy segura y estoy más que lista para vivirla, tengo ganas de estar despierta todo el tiempo para no perderme de nada, quiero escribir todo desde hoy, para que cuando ésta experiencia cambie, yo sepa y me acuerde de todo lo que fui viviendo en un mundo completamente distinto a lo que he vivido siempre, pero a la vez en un mundo en donde me sentí completamente identificada... ésa es una de las dudas que quiero ir a resolver... porque cuando estuve en Siria, sin entender una sola palabra de lo que decían, me sentí tan contenta, tan segura y tan bien de estar allá, lo iré descubriendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario