Soy tan antojadiza que en mi maleta, hay desde moles Doña María, hasta clights de sabores, pasando por mi caja de té favorita, porque también, quiero sentirme un poco como en casa. Me llevo varias cosas que me gustan de decoración, estoy peleada con los gustos árabes, o sea que quiero hacer mi nidito lo más a la mexicana posible... a ver que tal lo logro...
Cada vez falta menos, hoy me di cuenta que me quedan 2 viernes completos y ya! no quiero perder nada de tiempo y estar el mayor tiempo posible con mis papás, se que los voy a extrañar y se lo hogareña que soy, o sea que pobres, pero ando como calcomanía con ellos... estoy intentando absorber lo más posible para extrañarlos lo menos , se que es imposible, pero igual lo intento.
Hoy tuve la suerte de ver a varios tíos y a mi abuelita, tristemente porque se murió una de sus hermanas, pero igual me dio gusto estar con todos e irme despidiendo.
Me encanta la reacción que tiene la gente cuando saben que me voy, he recibido comentarios de "estás loca", "que valiente", "me matas de envidia", hasta el "y no te da miedo?", "que dicen tus papás?", si se que lo que estoy haciendo no es algo común, pero bueno, espero tenerles sólo buenas noticias para mi regreso.
Ay Maruita, si pudiera me iría contigo, lástima que el mundo no se mueva si no hay dinero de por medio. De otra manera también tendría mis maletas listas.
ResponderEliminarTe deseo el mejor de los viajes y el mayor de los éxitos en Siria, sin dejar de decirte (pedirte, implorarte) que además de cuidarte mucho, cuando consigas un trabajo me eches una manito por allá para poder ir a acompañarte.
You're one step to living the dream baby!
Luv you tons and tons!
No habia visto este comentario!!!! Si mi Valen, te juro que apenas tenga algo te aviso, que mejor que tenerte por aca!!! ademas hay millones de venezolanos en este pais!!!
ResponderEliminarComo vas tu???
Me encantaria irme a tomar una ca;ita contigo!!!
Besos!!!