sábado, 22 de mayo de 2010

20 días....

Llevo un mes pensando en hacer las maletas, les he hecho y deshecho varias veces, ahora si no quiero que se me olvide nada de nada, la última vez que viví fuera fue en Madrid, y bueno, allá estaba segura que podía encontrar casi todo lo que se me antojara, los pulparindos a 1 euro, pero conseguía, ahora que me voy a Siria no estoy tan segura, o sea que la lista de antojos, ocupa mucho espacio.  Pero bueno, mi lógica me dice, zapatos allá si encuentro, pero pica fresas no, o sea que mejor cargo con pica fresas y si necesito, pues compro zapatos allá.
Soy tan antojadiza que en mi maleta, hay desde moles Doña María, hasta clights de sabores, pasando por mi caja de té favorita, porque también, quiero sentirme un poco como en casa.  Me llevo varias cosas que me gustan de decoración, estoy peleada con los gustos árabes, o sea que quiero hacer mi nidito lo más a la mexicana posible... a ver que tal lo logro...
Cada vez falta menos, hoy me di cuenta que me quedan 2 viernes completos y ya! no quiero perder nada de tiempo y estar el mayor tiempo posible con mis papás, se que los voy a extrañar y se lo hogareña que soy, o sea que pobres, pero ando como calcomanía con ellos... estoy intentando absorber lo más posible para extrañarlos lo menos , se que es imposible, pero igual lo intento.
Hoy tuve la suerte de ver a varios tíos y a mi abuelita, tristemente porque se murió una de sus hermanas, pero igual me dio gusto estar con todos e irme despidiendo.
Me encanta la reacción que tiene la gente cuando saben que me voy, he recibido comentarios de "estás loca", "que valiente", "me matas de envidia", hasta el  "y no te da miedo?", "que dicen tus papás?", si se que lo que estoy haciendo no es algo común, pero bueno, espero tenerles sólo buenas noticias para mi regreso.


2 comentarios:

  1. Ay Maruita, si pudiera me iría contigo, lástima que el mundo no se mueva si no hay dinero de por medio. De otra manera también tendría mis maletas listas.

    Te deseo el mejor de los viajes y el mayor de los éxitos en Siria, sin dejar de decirte (pedirte, implorarte) que además de cuidarte mucho, cuando consigas un trabajo me eches una manito por allá para poder ir a acompañarte.

    You're one step to living the dream baby!

    Luv you tons and tons!

    ResponderEliminar
  2. No habia visto este comentario!!!! Si mi Valen, te juro que apenas tenga algo te aviso, que mejor que tenerte por aca!!! ademas hay millones de venezolanos en este pais!!!
    Como vas tu???
    Me encantaria irme a tomar una ca;ita contigo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar