Hoy fue mi despedida en la cárcel, de mis abuelos y del centro de reucperaicin, llevo tanto despidiéndome que ya casi hasta me dan ganas de irme de una vez.. en la cárcel me dolió despedirme de algunas, peor estoy tranquila porque el trabajo sigue, mi Cha´pis lloró y me dijo que los días más felices eran cuando la iba a ver, la verdad es que estoy segura que la veré pronto y afuera... se lo merece.
De mis abuelos, se que nos hablaremos por teléfono y aunque me entra de la duda de si volveré a ver o no a mi abuelo, creo que para eso nunca me despediré lo suficiente.
Ir al centro de recuperación con mis papás hoy fue una super experiencia, nunca habían ido a algun proyecto mío, ni sabían de frente que hacía en mi trabajo, creo que les quedó claro que ayudar a la gente es para lo que nací, me hicieron una despedida super linda, me dieron regalos, quedamos de volver a vernos, oraron por mi, en fin, me sentí muy bien y muy contenta, aveces es necesario este tipo de abrazos para seguir adelante, además de que siempre quieres hacer más... mis papás prepararon donaciones para el centro y todos quedamos muy entusiasmados. Sería increible que todos pudieramos ir alguna vez a estos lugares para así apoyarlos... sería un mundo mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario